viernes, 26 de diciembre de 2008

Desearia...

¡¡Hola a todos!! Perdón por no haber escrito antes, se que ha algunos les habia dicho que iba a escribir seguido, pero me enferme... y se me fueron las ganas de escribir... hehehe

Bueno... Mi tercer post es muy especial para mi... ¡Este post esta dedicado a una de mis personas favoritas en tooodo el mundo! Sip como escucharon! Es para una amiga que quiero un montón!!!! Ella ya sabe quien es.... Y sin mas preámbulos! les presento el poema que escribí!

Desearia...

A veces me gustaría quitarle las alas a las palabras
Para que el viento no las aleje de ti
Y puedas así escuchar mis latidos
Otras, quisiera ser tu estrella
Para alumbrar el sendero de tus deseos
Y encender la pasión de tu alma

Desearía ser la sombra que te protege
El abrigo en días de tormentas
El abrazo de seguridad eterna
El paraguas de lágrimas ciegas

Desearía darte un sinfín de sueños
Encender el brillo en tus ojos
Ser la razón de tu vida, de tu existir
Poder navegar en el mar de tu ser

Desearía ser la esperanza de un nuevo día
Convertirme en tu universo infinito
Desearía ser el comienzo y final de tu historia
Tu ayer, tu hoy, tu mañana

Espero que te haya gustado!!! Lo hice con muuuucho cariño!! Gracias por leer! y hasta la próxima!

9 comentarios:

Kenji dijo...

¡Como me lo anticipaba! El hombre de fina pluma is back! Que alegria poder ser testigo de nuevo de tan delicados poemas, siempre tan cortos pero con mucho mensaje escondido.

PD: Seria bueno que firmes los poemas al final con tu nombre.

Anónimo dijo...

Ay carambas, me quedé sin palabras!

Anónimo dijo...

Jajaja, miercoles... tu eres Sergio Minei o me equivoque de blog? xD

Anónimo dijo...

Gracias xino... io tb te amo (k)

Sincero dijo...

Jaja El comentario de Alonso jaja

Xino no sabia k escribieras asi! bien

Saludos.

ººkariºº dijo...

m ncanto!!! sta bien lindo el poema!! no sabia q scribias tan bien =)

Orlando Luis Rivera Ramirez dijo...

asu chvre tu poema lamentable solo es un poema NADA MAS.. Pero bueno yoo no necesito palabras... yo soy capas de expresarlos ami linda esposa XQ LA AMO Y NO ME CANSARE DE EMPRESARME Y DE EXPRESARLE TODO LO QUE SIENTO ASI ELLA.. asi q solo palabras no bastan..xq eso no dice ni concluye k se es como dice poema .. bye bye..

Anónimo dijo...

Muy hermoso:) Lindo trabajo!

Anónimo dijo...

Que lindas palabras Sergio =)