martes, 9 de diciembre de 2008

Por una eternidad de sueños...

"A este laberinto no le veo forma de salir, giro sobre mi propio eje, alentando mi orgullo de intentar alcanzar lo más mínimo como humano que soy."
Y con estas palabras inauguro mi blog. Cuando vi esta frase por Internet, me llamó mucho la atención. Escogí esta expresión como apertura porque refleja exactamente lo que quiero expresar aquí: mis sueños, pensamientos, ideales, gustos, disgustos y, en especial, mi recorrido por encontrar la tan llamada felicidad. Desafortunadamente no encontré al autor de esta frase.

La idea de este blog surgió gracias a la insistencia mi amigo Kenji que, al querer renacer el suyo, me pidió que yo también me haga el mío. Al comienzo dude en hacerlo, pero, después de pensarlo un tiempo, decidí en hacerlo. Lo que me hizo cambiar de opinión fue el hecho de que, estos últimos meses, estoy sufriendo de una grave falta de inspiración. Nunca tengo ganas de nada, me paso todo el día sin saber que hacer, siento como si todo ya hubiese perdido sentido... En mis épocas de colegio, siempre me la pasaba escribiendo cosas. Algunas veces eran simples pensamientos, otras, poemas o pequeñas historias. Al hacer esto, plasmaba todos mis dolores, alegrías y molestias en simples frases. Debido a esto, sentía una mezcla de sentimientos, la cual hacia que me sienta vivo.

Es por esto que decidí abrir este blog. Para poder revivir ese yo soñador, ese yo que luchaba por sus ideales. Quiero volver a reírme de verdad, mostrar una sonrisa que muestre verdadera felicidad. Quiero volver a sentir tristeza, crear un mar de llantos de dolor. Quiero volver a gritar de cólera, derramar lágrimas de amargura. Últimamente lo único que siento es indiferencia ante todo. Quiero volver a sentirme vivo. ¡Por una vida llena de retos! ¡Por un futuro lleno de recuerdos! Por una eternidad de sueños...

PD: Por si acaso, no siempre voy a escribir de este modo. Es solo que quería que mi primer post salga bien y por eso lo hice formal. De ahora en adelante, voy a escribir dependiendo del modo en que me sienta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oe... pero... como q lees eso y parece que se eres emo XD.... no pareces tu sq..hablar contigo y luego leer q t sientes vacio ... no se.... puchaaa me siento mal... sabs q me has echo sentir mal... waaaaa.... weno ojala q dentro de una semana ya tngas varias cosas ak ps... y tratare de comentarlas todas =D... xq ahora ya tngo mas tiempo yeeee!!!... y trata de no sentirte vacio... ni siquero medio vacio... sino medio lleno =)

Kenji dijo...

¡Sergio! ¡¡Bienvenido a la Blogosfera!! ^___^v No sabes cuanto he estado esperando este momento jojojo. Espero que de tanto en tanto nos sorprendas con textos a los que estabamos acostumbrados cuando estabamos en el cole. ¡Exitos y que el camino del laberinto por el que estas deambulando se aclare pronto! :D

Anónimo dijo...

holas wow de vd no me sorprende q escribas sobre estos temas, pues siempre se te ha notado algo pensativo y como q siempre te falta algo, pero siempre cuentas con toos y lo saes =)

Anónimo dijo...

Jajaja, mierda! desde cuando hablas asi tu? xD... me estas sorprendiendo jajaja, weno... vere tu blog seguido. Es una fuente de reflexiones y pensamientos. Gambatte ne!

Anónimo dijo...

Xerxio muy buena reflexión!!! es una faceta que no conocía de ti, espero que esto sea el comienzo de un cambio interno que a veces es necesario para salir de ciertos problemas. A lo largo de la historia los grandes pensadores han escrito sus memorias, deseos e inventiva en hojas de papel, ahora tu lo puedes hacer a través de los blogs, los cuales son vistos por millones de personas en cuestión de segundos, entonces tu serás conocido en esta faceta, no como ingeniero sino como pensador; ese "yo" que puede combinarse en un nuevo ser mas capaz, mas centrado, mas ecuanime. En conclusión Xerxio aprovecha tus propias palabras y pensamientos; ponlas en practica y madura ese nuevo Xerxio. Sigue así!!!

kuurii dijo...

MONCE... REVIVE TU BLOG PS!